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No hay más artículos en su carritoMensajerías urgentes. Seguimiento de envío Tracking ID Online. Envíos a Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Envíos urgentes a toda Europa.
La mayoría de artículos tiene un tiempo de preparación de 24/48. Incluso es posible que su pedido salga el mismo día si solo incluye productos con envío inmediato y ha sido realizado antes del mediodía.
El plazo de entrega dependerá de la empresa de transporte seleccionada y el país destino. Tenga en cuenta que los tiempos indicados son orientativos y corresponden a días laborables, excluyendo fines de semana y festivos.
¿A qué países puedo mandar mis pedidos?
tiendadelhogar.es está automatizado y envía a casi todos los países del mundo por mensajería urgente. No obstante, los envíos con destino fuera de la UE pueden tener ciertas restricciones o procedimientos especiales para la gestión de los trámites aduaneros.
¿Se pueden hacer envíos a Canarias, Ceuta y Melilla?
tiendadelhogar.es realiza envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Tenga en cuenta que el pedido debe pasar un despacho de aduanas.
¿Cuáles son los costes de envío y el plazo de entrega?
Puede estimar los costes de envío y el plazo de entrega en el carrito de la compra de tiendadelhogar.es.
Podrá hacer el seguimiento a cualquier envío desde su panel de control y consultar el seguimiento.
¿Qué incluyen los gastos de envío para entregas fuera de la Unión Europea o a Canarias, Ceuta y Melilla?
Para entregas fuera de la Unión Europea o a Canarias, Ceuta y Melilla no se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles), en caso de que los hubiere será el destinatario quién se hace cargo de ellos, al igual que será responsable de todos los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella. Se intentará que el envío del pedido se realice en el menor tiempo posible, pero el receptor deberá tener en cuenta las disposiciones del país de destino para la importación de los artículos solicitados, ya que tiendadelhogar.es no tiene responsabilidad sobre las mismas. Tampoco serán imputables a tiendadelhogar.es los efectos producidos por huelgas, conflictos bélicos u otras circunstancias ajenas a su control. tiendadelhogar.es no será responsable de las demoras en el despacho aduanero, ni de si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.
¿Qué ocurre si después de realizar un pedido detecta que hay que modificar algo?
En el caso de que hubiera que cambiar algún dato concreto de la dirección de envío, se podría modificar si el pedido aún no ha salido. Para ello, es necesario que abra una incidencia de pedido no recibido. Para el resto de los casos, la solución consistirá en cancelar el pedido y realizar uno nuevo.
¿Cómo cancelar un pedido?
Si por algún contratiempo desea cancelar un pedido y frenar su expedición, puede cancelarlo.
No obstante, le informamos de que, debido a la alta automatización en la gestión de los pedidos, el plazo disponible para cancelar un pedido puede ser breve. El proceso de cancelación es automático, por lo que, si el sistema ya no le permite cancelar el pedido, este no podrá ser cancelado.
Le rogamos revise sus pedidos, direcciones de entrega, importes, productos, cantidades y atributos exhaustivamente antes de finalizarlos.
¿Cómo debe proceder al recibir un envío?
Todos nuestros artículos salen del almacén con el embalaje en perfectas condiciones.
Lo primero que debe hacer es revisar que el número de bultos recibidos coincide con los enviados. Lo segundo, comprobar cada bulto externamente con mucha atención a fin de encontrar signos de haber podido ser golpeado o manipulado, tales como golpes, abolladuras, agujeros, cajas en mal estado, precintos de las mensajerías o cualquier signo que pueda hacer sospechar que la mercancía pueda estar dañada. Es obligatorio dejar firmado en el albarán de entrega del chofer o mensajero, sea en papel o digital (PDA) “BULTO VISUALMENTE DETERIORADO” si estos signos están presentes. No firmar un bulto como VISUALMENTE DETERIORADO y presentar luego imágenes que demuestren que había daños visibles en el mismo será motivo de rechazo de la incidencia automáticamente.